Preguntas Frecuentes

638 115 951

PREGUNTAS FRECUENTES

 

En las compras, ¿Tengo que pagar por adelantado?

Si, a partir de 20€ o en compras de cualquier precio que no admitan devolución.

¿Que se incluye en el precio?

Se incluye la realización del encargo y el desplazamiento en la capital.

Si hubiese gastos de tasas, impresos, sellos, fotocopias, etc... se pagaría aparte previa presentación de ticket o factura.

¿Qué ocurre si lo que necesito no está detallado como servicio?

Los servicios detallados son solo ejemplos de nuestros servicios más demandados.

Que no esté, no significa que no podamos realizarlo, consúltanos.

Si por causas ajenas a la empresa (Problemas burocráticos, falta de stock, etc...) no puedes realizar el recado ¿Te lo tenemos que abonar?

Claro, si nos mandas a una tienda en concreto a buscar algo y no esta o a por un papel al ayuntamiento y este no nos lo da por lo que sea también hay que pagar el servicio, ya que pagas por tiempo. Lo mejor es llamar y enterarse muy bien de lo que se necesita para recoger algo en concreto (fotocopias dni, autorizaciones, etc...) o si hay suficiente stock en la tienda de lo que queremos. Aparte de que nosotros también efectuamos nuestras llamadas para ir preparados al servicio. Hace poco nos pasó un caso con una clienta, ella necesita un papel que le había dicho la policía que tenía que ir a buscarlo al ayuntamiento, después de llamar a varios teléfonos de información sin éxito fui al ayuntamiento y ese papel no existía, el policía le había dado mal la información. En ese caso me pase dos mañanas enteras de un organismo a otro buscando el papel para nada.

¿Cómo te puedo autorizar para ir a buscar mi documentación?

Es muy fácil, solo necesito una copia de tu DNI y una autorización (pide tu plantilla). Una vez redactado lo puedes escanear y mandarlo por e mail a recadoszaragoza@gmail.com así te ahorras tiempo y dinero.

Recados Zaragoza C/ Mas de las matas nº 20, 50014 Zaragoza