Preguntas Frecuentes

638 115 951

DE LUNES A VIERNES DE 9H A 20H SABADOS DE 9H A 14H

PREGUNTAS FRECUENTES

 

En las compras, ¿Tengo que pagar por adelantado?

Si, a partir de 20€ o en compras de cualquier precio que no admitan devolución.

¿Que se incluye en el precio?

Se incluye la realización del encargo y el desplazamiento en la capital.

Si hubiese gastos de tasas, impresos, sellos, fotocopias, etc... se pagaría aparte previa presentación de ticket o factura.

¿Qué ocurre si lo que necesito no está detallado como servicio?

Los servicios detallados son solo ejemplos de nuestros servicios más demandados.

Que no esté, no significa que no podamos realizarlo, consúltenos.

Si por causas ajenas a la empresa (Problemas burocráticos, falta de stock, etc...) no puedes realizar el recado ¿Te lo tenemos que abonar?

Claro, si nos manda a una tienda en concreto a buscar algo y no esta o a por un papel al ayuntamiento y no nos lo dan por lo que sea también hay que pagar el servicio, ya que paga por tiempo. Lo mejor es llamar y enterarse muy bien de lo que se necesita para recoger algo en concreto (fotocopias dni, autorizaciones, etc...) o si hay suficiente stock en la tienda de lo que queremos. Aparte de que nosotros también efectuamos nuestras llamadas para ir preparados al servicio.

¿Cómo te puedo autorizar para ir a buscar mi documentación?

Es muy fácil, solo necesito una copia de su DNI y una autorización (pide tu plantilla). Una vez redactado lo puede escanear y mandarlo por e mail a gestion@recadoszaragoza.es así se ahorrará tiempo y dinero.

Recados Zaragoza C/ Mas de las matas nº 20, 50014 Zaragoza