Despachos

638 115 951

HORARIO DE VERANO:

DE LUNES A VIERNES DE 9H A 14H

Ofrecemos una amplia gama de servicios para despachos, oficinas y consultas en toda la provincia.

Desde una secretaria o un teleoperador por horas, una persona encargada de los trámites burocráticos o un encargado de marketing haciendo campañas

exitosas y obteniendo nuevos clientes.

Estamos presentes en notarias, despachos de abogados y arquitectos, consultas médicas y estéticas, gestorías y asesorías.

Disponemos de servicios personalizamos, nos adaptamos a sus necesidades, consúltenos.

Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos más demandados:

 

TRAMITES BUROCRATICOS

NO PIERDA MEDIA MAÑANA EN IR A TRAMITAR UN PAPEL

 

Gestionamos por usted todos esos documentos que le obligan a desplazarse fuera de su oficina perdiendo tiempo y dinero.

Varios despachos y oficinas de la ciudad ya cuentan con nuestros servicios de forma habitual para trámites en:

 

Abogados Asesorías Ayuntamiento Cámara de comercio

Ciudad de la justicia Correos D.G.A.

Gestorías Hacienda Inaem

Juzgados Notarías Oficinas municipales

Registro civil, de la propiedad, mercantil...

 

Tenemos un trato personalizado para el cliente según sus necesidades.

COMPRA DE SUMINISTROS

 

LA MANERA MAS COMODA DE ABASTECER SU DESPACHO

 

 

Cuente con nosotros para todas esas compras improvisadas que no puede realizar por encontrarse atendiendo a sus clientes:

 

Compras de papel, material de oficina, material de limpieza...

 

También podrá contar con nosotros para sus compras o recados personales.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

 

DESDE PEQUEÑAS REUNIONES A GRANDES CONGRESOS

 

 

Los eventos son actos gracias a los cuales se da a conocer a un gran número de personas a la vez.

Si aprovecha bien la reunión puede cerrar tratos tanto con clientes como con nuevos colaboradores.

 

Aproveche nuestra experiencia en el sector e impulse su negocio.

 

Si está pensado en promocionarse de una forma diferente le ayudamos a dar el paso y lo organizamos por usted.

 

Cuéntenos su idea y la haremos realidad.

PUBLICIDAD

 

DISEÑO, IMPRESION, REPARTO...

 

 

Nos encargamos desde el diseño, impresión, hasta el reparto en mano o buzoneo.

Nos adaptamos a lo que necesite, campañas en toda la ciudad para dar a conocer

su nuevo negocio, campañas mensuales, trimestrales o de temporada para los

vecinos de la zona, buzoneo, entrega en mano, carteles de flecos en los comercios

de la zona, parabrisas de coches.

 

Mil formas de publicitar su negocio a través del papel.

¿Quiere aumentar sus ventas?

 

 

Por respeto a la privacidad de nuestros clientes solo publicamos fotos de trabajos

de publicidad de Recados Zaragoza.

CLIENTE MISTERIOSO

 

3 MANERAS DE CONOCER SU EMPRESA

 

1. Análisis de la competencia:

 

Estará al día de todos los cambios y novedades del gremio en los despachos de la ciudad de las empresas que como usted luchan por hacerse un hueco en el mercado.

 

Conozca como trabajan los demás y triunfe en su sector.

 

Perfecto para todo tipo de empresas.

 

Despachos de abogados, gestorías, consultas médicas, asesorías y notarías ya cuentan con nuestros servicios.

 

2. Estudio de sus empleados:

 

¿Qué pasa en el despacho cuando usted no está?

 

¿Son igual de amables sus empleados con el cliente cuando se quedan solos?

 

¿Cómo reaccionaran ante situaciones difíciles?

 

Conozca lo que no sabía de ellos.

SECRETARIA POR HORAS

 

FISICA O VIRTUAL

 

Podrá contar con nosotros también para:

 

 

•Emisión de llamadas a clientes para cobro a morosos, campañas de publicidad, fidelización, captación...

 

• Concertación de citas de clientes y gestión de agenda.

 

• Atención personalizada de su correo electrónico y redes sociales.

 

• Organización de viajes de trabajo.

 

Recados Zaragoza C/ Mas de las matas nº 20, 50014 Zaragoza