Despachos

638 115 951

Ofrecemos una amplia gama de servicios para despachos, oficinas y consultas en toda la provincia.

Desde una secretaria o un teleoperador por horas, una persona encargada de los trámites burocráticos o un encargado de marketing haciendo campañas

exitosas y obteniendo nuevos clientes.

Estamos presentes en notarias, despachos de abogados y arquitectos, consultas médicas y estéticas, gestorías y asesorías.

Disponemos de servicios personalizamos, nos adaptamos a tus necesidades, consúltanos.

Estos son algunos ejemplos de nuestros trabajos más demandados:

 

TRAMITES BUROCRATICOS

NO PIERDAS MEDIA MAÑANA EN IR A TRAMITAR UN PAPEL

 

Gestionamos por ti todos esos documentos que te obligan a desplazarte fuera de tu oficina perdiendo tiempo y dinero.

Varios despachos y oficinas de la ciudad ya cuentan con nuestros servicios de forma habitual para trámites en:

 

Abogados Asesorías Ayuntamiento Cámara de comercio

Ciudad de la justicia Correos D.G.A.

Gestorías Hacienda Inaem

Juzgados Notarías Oficinas municipales

Registro civil, de la propiedad, mercantil...

 

Tenemos un trato personalizado para para cliente según sus necesidades.

COMPRA DE SUMINISTROS

 

LA MANERA MAS COMODA DE ABASTECER TU DESPACHO

 

 

Cuenta con nosotros para todas esas compras improvisadas que no puedes realizar por encontrarte atendiendo a tus clientes:

 

Compras de papel, material de oficina, material de limpieza...

 

También podrás contar con nosotros para tus compras o recados personales.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

 

DESDE PEQUEÑAS REUNIONES A GRANDES CONGRESOS

 

 

Los eventos son actos gracias a los cuales te das a conocer a un gran número de personas a la vez.

Si aprovechas bien la reunión puedes cerrar tratos tanto con clientes como con nuevos colaboradores.

 

Aprovecha nuestra experiencia en el sector e impulsa tu negocio.

 

Si estas pensado en promocionarte de una forma diferente te ayudamos a dar el paso y lo organizamos por ti.

 

Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

PUBLICIDAD

 

DISEÑO, IMPRESION, REPARTO...

 

 

Nos encargamos desde el diseño, impresión, hasta el reparto en mano o buzoneo.

Nos adaptamos a lo que necesites, campañas para toda la ciudad para dar a conocer

tu nuevo negocio, campañas mensuales, trimestrales o de temporada para los

vecinos de la zona, buzoneo, entrega en mano, carteles de flecos en los comercios

de la zona, parabrisas de coches.

 

Mil formas de publicitar tu negocio a través del papel.

¿Quieres aumentar tus ventas?

 

 

Por respeto a la privacidad de nuestros clientes solo publicamos fotos de trabajos

de publicidad de Recados Zaragoza.

CLIENTE MISTERIOSO

 

3 MANERAS DE CONOCER TU EMPRESA

 

1. Análisis de la competencia:

 

Estarás al día de todos los cambios y novedades del gremio en los despachos de la ciudad de las empresas que como tu luchan por hacerse un hueco en el mercado.

 

Conoce como trabajan los demás y triunfa en tu sector.

 

Perfecto para todo tipo de empresas.

 

Despachos de abogados, gestorías, consultas médicas, asesorías y notarías ya cuentan con nuestros servicios.

 

2. Estudio de tus empleados:

 

¿Qué pasa en el despacho cuando tú no estás?

 

¿Son igual de amables tus empleados con el cliente cuando se quedan solos?

 

¿Cómo reaccionaran ante situaciones difíciles?

 

Conoce lo que no sabías de ellos.

SECRETARIA POR HORAS

 

FISICA O VIRTUAL

 

Podrás contar con nosotros también para:

 

 

•Emisión de llamadas a clientes para cobro a morosos, campañas de publicidad, fidelización, captación...

 

• Concertación de citas de clientes y gestión de agenda.

 

• Atención personalizada de tu correo electrónico y redes sociales.

 

• Organización de viajes de trabajo.

 

Recados Zaragoza C/ Mas de las matas nº 20, 50014 Zaragoza